Como patrocinador oficial de la FIFA y del Mundial de Rusia 2018, Budweiser presentó la campaña #LightUp con una iniciativa única que aprovecha de los hinchas y su pasión en el certamen a través de vasos que vibran de acuerdo al ruido generado por la hinchada.

Siendo el evento deportivo más importante del planeta, Budweiser aprovecha para promocionar su marca de manera integral y abre su publicidad mediante un video en donde una multitud de drones son los principales protagonistas.

“Nuestra campaña es la más grande en la historia de la compañía y es nuestro deseo de llevar a los aficionados de todo el mundo a través de la pasión por el fútbol y la cerveza”, afirma Miguel Patricio, director de marketing de Anheuser-Busch InBev, empresa encargada de distribuir la marca. “Nuestra campaña captura la esencia de la celebración, la autenticidad y la animación de Budweiser, y los aficionados podrán vivir esa experiencia a través de nuestras activaciones continuas hechas especialmente para la Copa Mundial de la FIFA 2018”, añade.

A través de sus distintas variedades de cerveza, la firma estadounidense buscará no solo distribuir la mayor cantidad de vasos por todo el mundo, sino también generar un impacto superior a través de las redes sociales.