Por la última fecha de la Liga Rusa, Krasnodar y Rubín Kazan con presencia ecuatoriana en ambos equipos igualaron a uno.

Krasnodar de Cristian Ramírez jugará la Europa League
Se ha terminado ya oficialmente la temporada en la Premier League de Rusia y a pesar de que un club ya gritó campeón, todavía restaba definir la repartición de premios. Los Toros se vieron las caras con el Rubin Kazán con quienes igualaron a un tanto por bando.

Fue un arranque de partido bastante parejo pero que siempre mostró la necesidad del dueño de casa por ir en busca del arco contrario para alcanzar un tanto que les de algo de calma. La visita no se iba a quedar atrás y de esta manera también propuso.

Para la etapa de complemento, el Krasnodar arrancó con todo y encontró rápidamente el gol gracias a un pase de Smolov para Mamaev en 56 minutos. El Rubin Kazán no quiso cerrar la temporada con amargura por lo que logró el empate por medio de Azmoun en 87 minutos.

Último duelo de ecuatorianos que se registró en Rusia y que ha dejado sensaciones distintas para ambos. Los Toros fue protagonista durante las 30 jornadas disputadas y merecidamente estará en la próxima edición de la UEFA Europa League. Pese a quedarse sin nada, del lado de Cristhian Noboa lo más destacable es que volvió a tener buenos minutos.