COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luego del triunfo de Emelec sobre Delfín en el estadio Capwell, el AT Rodríguez compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido.

“Si bien faltó el puntillazo, se tuvieron varias opciones cerca de Pedro Ortiz y bueno, el gol de penal le dio un poquito de justicia al trámite y a partir de ahí empezamos a jugar con un poquito de nerviosismo, creo yo por el momento”, manifestó Héctor Rodríguez al atender la rueda de prensa que supuestamente debía brindar Alfredo Arias.

“El equipo rival creció un poquito, no nos complicó pero se aproximó y de una pelota quieta llegó la igualdad, pero a partir de ahí el equipo volvió a tomar el control de la pelota. Nos vamos muy, muy conformes porque el equipo jugó con la personalidad que necesitábamos”, agregó, antes de referirse a la actitud de los jugadores y la dedicatoria del gol de Ayrton Preciado.

“Nos llenó de emoción (que los jugadores les pidieran que se quedaran), fue una de las cosas más importantes que vivimos, viniendo de ellos. Ese pedido de que Alfredo y que los demás no partiéramos, es de lo más emocionante que hemos tenido pero ya es una decisión tomada, más allá de las palabras, lo que hicieron dentro del campo demuestra lo que sienten”, culminó.