Fernando Gaibor no está pasando por un buen presente en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente, llegó a inicios de año de la forma de un fichaje estrella tras las arduas negociaciones entre el club rojo de Avellaneda y el Club Sport Emelec.

Lo que sucede es que Gaibor no ha podido destacar y está teniendo pocos minutos, lo que le generan duras críticas por parte de los hinchas y la prensa. Hoy en conferencia de prensa fue defendido por su DT Ariel Holan.

«Gaibor es un jugador con condiciones técnicas extraordinarias, que necesita otro tipo de tiempos (de adaptación), pero Fernando tiene 70 partidos de Libertadores, es futbolista de su selección, es un profesional hiper serio.» empezó Holan.

Luego sacó una serie de datos para valorizar lo hecho por el ecuatoriano: «De Fernando no analizamos como le pega a la pelota parada, es difícil si el sistema de Independiente lo termina poniendo con una pelota como una bola de fuego. No es para que se dude de su capacidad para ser jugador de la primera división».

VIDEO (DESDE EL MINUTO 1:54):