COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

La Jauría de Tijuana sacaron ventaja en la semifinal de la Liga MX. Los Xolos vencieron 2 goles por 1 al Toluca en el Nemesio Diez. Miler Bolaños jugó de titular y salió al cambio al minuto 77 por Alejando Guido. Juan Martín Lucero marcó un doblete para el equipo del ecuatoriano, mientras que Fernando Uribe descontó para los Diablos.

Los Xolos se pararon bien en cancha y controlaron de muy buena manera al equipo que salió primero en la temporada regular. Los dirigidos por Diego Cocca ilusionaron a sus aficionados con un buen toque de balón. De esta manera, Juan Martín Lucero abrió el marcador. Lucero inició la jugada, se juntó con Mendoza para hacer una pared y el argentino colocó el balón en el ángulo. De esa manera terminaron los primeros 45 minutos.

La segunda anotación se dio en el inicio del complemento. Manuel Lajud realizó un saque de arco largo. Gustavo Bou controló el esférico y desairó a su rival para meter un pase entre líneas. Juan Lucero corrió hacia el esférico para rematar cruzado. El marcador se puso 2 por 0. A los Diablos del Toluca se les abrió una luz de esperanza. En los adicionales, se envió un centro desde la izquierda. Se produjo un doble cabeceo para que Fernando Uribe marque el 2 por 1 final.

Alineaciones

Xolos de Tijuana:

25.Manuel Lajud, 6.Juan Valenzuela, 12.Pablo Aguilar, 15.Damián Pérez, 28.Omar Mendoza, 5.Damián Musto, 24.Luis Chávez, 7.Gustavo Bou, 9.Juan Lucero, 26.Luis Mendoza, 32.Miler Bolaños

Toluca: 

1.Alfredo Talavera; 3.Santiago García, 5.Osvaldo González, 26.Cristian Borja, 29.Rodrigo Salinas, 14.Rubens Sambueza, 15.Antonio Ríos, 24.Pablo Barrientos, 10.Ángel Reyna, 20.Fernando Uribe, 23.Luis Quiñones