COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El directivo de Independiente del Valle, Michel Deller, conversó con radio Área Deportiva donde dio a conocer cuál es la situación del delantero José ‘Tin’ Angulo, luego de conocerse los incidentes registrados el pasado fin de semana con él y otros jugadores de Universidad Católica en Quito.

“El jugador ya estaba marginado del club hace un par de meses, desde enero o febrero. La sanción que él recibió de la FIFA le ha generado una crisis al chico. Hicimos todo lo posible para recuperarlo, pero no se pudo”. Manifestó el titular del Negriazul de Sangolquí, lamentando que no pudiesen ayudar al Tin, quien fue detenido por la Policía el anterior fin de semana por un escándalo que protagonizó en el Valle de los Chillos.

“La verdad que a pesar de todo lo que hemos querido, no hemos podido influenciar en su manera de vivir y de actuar. En enero básicamente llegamos a un acuerdo para que no siga siendo parte de Independiente”, culminó Deller, lamentando lo sucedido con el delantero esmeraldeño de 23 años que aún debe cumplir con 3 años de suspensión, al ya haber pagado uno con anterioridad.