Manchester City venció a Brighton por 3-1 en un partido pendiente de la fecha 31 de la Premier League y que se jugó en el Etihad Stadium.

Con este triunfo, el City rompió tres récords en la competencia inglesa, ya que se aseguró la marca absoluta de puntos (97) en una misma temporada, así como también de goles (105) y victorias (31).

A los 16 minutos Danilo definió con gran calidad para poner el 1-0 luego de una soberbia asistencia de Leroy Sané. La alegría le duraría poco a los ‘citizens’, ya que a los 20′ Leonardo Ulloa igualó el marcador.

Pero el campeón de la Premier League no estaba para sorpresas y nuevamente se puso en ventaja, esta vez gracias a un gol de Bernardo Silva a los 34′ y Fernandinho (71′) marcó la tercera cifra con un remate ajustado tras otro pase de Sané.

Consignar que este partido tuvo una importante cuota de emoción para los hinchas del City, puesto que Yaya Touré jugó su último partido con la camiseta ‘skyblue’ en el Etihad Stadium, ya que el marfileño anunció su salida del club al término de la temporada.

VIDEO: