Rodrigo Paz, directivo emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas del programa MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de la situación actual del ‘Rey de Copas’ en la temporada 2018.

«Hace unos 4 años estuvimos a punto de ser campeones, pero no hemos tenido resultado muy buenos en los últimos años. Pero desde el año pasado, que vino Pablo Repetto y lo tuvimos en la mira por años, ahora se trajo a 10 jugadores, pero él con paciencia y dedicación ha ido armando el equipo poco a poco», destacó.

Elogiando más al profe, acotó: «Ha sacado provecho de las virtudes de los jóvenes y de los elementos con experiencia. La condición de Guerra y Ordóñez es buena, la zaga está muy bien. ‘El Choclo’ se ha levantado bastante. Defensivamente, estamos muy bien. Todos están jugando con velocidad».

«Estamos ilusionados y estamos adelante, pero eso es problemático. Todos querrán ganarle al puntero y se vienen rivales que juegan muy duro, El Nacional, Emelec. Los costeños han estado predominando estos años, ahora es al contrario. Me alegro que los hinchas nos estén apoyando y esperamos seguir para adelante», acotó.

«Los grandes equipos del Guayas perdieron contra nosotros, pero hay partidos difíciles que se vienen. Estamos bien, a menos que vengan suspensiones y lesiones, aunque sí hay alternantes», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla