Bryan De Jesús, delantero del Necaxa de México, conversó con RADIO POSITIVA acerca de su estadía en el país antes que regresa a México para una nueva temporada. Aprovechó para desmentir que se iba a salir del club azteca por ir a El Nacional.

«Eso nunca lo dije, nunca dije que quería volver a club. Lo siento como mi casa, eso sí. Nunca descarto, pero tengo contrato en mi equipo y no pienso volver al país. Estoy a gusto a pesar de no haber actuado, si Necaxa no requiere de mí habría una posibilidad, pero ellos me tuvieron en un proceso de adaptación y creo que esta temporada será distinta», dijo.

De lo que ha hecho en la temporada del balompié mexicano, contó: «Jugué un partido de titular, otro al cambio y también estuve cogiendo ritmo con la Sub 20».

«Ha sido una experiencia nueva para mí, me siento contento, me he adaptado de a poco. La ciudad es tranquila y el equipo ordenado, me han tratado de la mejor manera. Nadie quiere salir del equipo porque nos acoge bien», manifestó.

«El equipo también inició así el año anterior, en los últimos puestos, y después miren cómo terminó. Desde ahora se empieza con esta gradita. Vamos a seguir con pie derecho desde este triunfo», sentenció De Jesús.