El día de hoy el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Ing. Carlos Villacís, se acercó a la Asamblea Nacional para reunirse con Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea, para presentar la Ley Antiviolencia en los Escenarios Deportivos del país.

Villacís lamentó que no se hay podido hacer nada con las personas que crean inconvenientes en los escenarios deportivos en el país y explicó que los jueces no han podido hacer nada en contra de estos vándalos debido a que no esta la ley para sancionarlos, asimismo el máximo dirigente de la FEF pidió que las sanciones sean más severas.

«Ahora serán castigados como delincuentes» comentó enfático el principal de la FEF acerca de las personas que creen incidentes en los estadios del país, ya que antes «solo se les daba trabajo comunitario o le prohibían la entrada al estadio por un mes o dos» según propias palabras del dirigente.

En la reunión con la presidenta de la Asamblea Villacís le recordó los diferentes casos que se han dado en los últimos años y que incluso han costado la vidas de varias personas.