Sergio Ramos salió a dar la cara ante los medios de comunicación tras el partido y habló sin tapujos. El central del Madrid ha contado que Messi le dijo algo al árbitro en el descanso. “Messi le ha metido presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte”, denunció Ramos, que no quiso ir más allá: “Es fútbol y todo hay que dejarlo dentro del campo, siempre que no vaya a hacer daño hay que respetarlo”, valoró el madridista.

El programa Carrusel Deportivo ha informado de que Messi se ha dirigido a Hernández Hernández en el túnel de vestuarios con los siguientes términos: “Te cagas, te cagas y te cagas, ya les estás ayudando”. El argentino habría protestado de esta manera aun sabiendo que tenía amarilla por una falta a Ramos en la primera parte.

Sobre su duelo con Luis Suárez durante todo el partido. El central de Camas reconoció que, cuando el uruguayo estaba tendido sobre el terreno de juego dolorido, fue él el que decidió no tirar el balón fuera. “Conociendo como es Luis Suárez, he dicho que no tirásemos el balón fuera”.