Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, conversó con los colegas de STEREO FIESTA acerca de la salida de Barcelona SC de la Liga Profesional. El dirigente no acepta el «capricho» del presidente Cevallos.

«La convocatoria fue para elegir el directorio de la Liga Profesional, quiero empezar aclarando porque hay mucha gente resentida. El directorio en Madrid fue PROVISIONAL entre 10, ayer fue con todos los clubes», manifestó.

«Para completar el directorio faltaban 2, estábamos Raúl Gómez, Galo Cárdenas, Alfredo Cuentas y M. Salazar, luego de una lid democrática fueron elegidos Gomez Amador y Cárdenas», añadió.

«Siempre se manifestó muy claro, ayer se iba a elegir el directorio oficial, porque veo mucha gente que está respirando por la herida. Este directorio es definitivo, no está sujeto a cambio, fue elegido por una UNANIMIDAD», aclaró.

De la salida de BSC, sentenció: «Es problema de ellos, no de nosotros, el resentimiento es porque sacamos a Cuentas y entró Gomez Amador de Emelec. No podemos someternos al CAPRICHO de un solo dirigente de un equipo ecuatoriano».

Nota de: Víctor Loor Bonilla