COMPARTIR:

Fuente: AS

Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool, ha comparecido hoy ante la prensa con motivo del próximo encuentro de la Premier League de los ‘reds’, que se enfrentarán al Chelsea el próximo domingo en un choque importantísimo para decidir la tercera plaza del campeonato inglés. Y con la final ante el Real Madrid en el horizonte…

Y es que aunque el técnico alemán intenta que la atención se centre en el próximo encuentro, es inevitable que la prensa le pregunte una y otra vez por el partido del año para los de Anfield. “Me gustaría cambiarlo, pero el partido más importante de mi carrera es el del Chelsea. Y luego el del Brighton”, dijo hoy en relación al calendario que le espera a su equipo.

La insistencia de la prensa inglesa consiguió arrancarle al menos una respuesta sobre el partido de Kiev, y como casi siempre, las contestaciones de Klopp dan para mucho, aunque sean escuetas. Un periodista recordó que el germano ha perdido dos finales europeas (una de Champions con el Dortmund ante el Bayern; y otra de Europa League con el Liverpool ante el Sevilla) y Klopp, con algo de sarcasmo, aseguró que “miraré lo que hice en años anteriores… ¡y lo cambiaré todo!”.