COMPARTIR:

Fuente: MARCA

César Luis Menotti salió en defensa de Leo Messi en una entrevista en Estadio TNT Mundial de TNT Sports. Para el técnico de la Argentina campeona del mundo en 1978, la ‘Pulga’ no necesita ganar un Mundial para ser considerado uno de los grandes del fútbol y cree que es el único jugador que puede suplir la falta de estructura que tiene la selección argentina.

“Di Stéfano no ganó ningún Mundial, Sívori tampoco… ojalá, ojalá (lo gane), pero su historia está escrita en 20 títulos, miles de goles de todas las facturas…. Por supuesto que sí, para él sería un principio de cierre del final de su carrera…” empezó el ‘Flaco’.

“Pero no creo que necesite para pertenecer a la historia de los grandes del fútbol el campeonato del mundo. Ya está instalado, reconocido. Nadie más que él puede ayudar a que Argentina juegue mejor. Nosotros no necesitamos que Messi demuestre que es el mejor. Esto es lo que yo le pedía a Diego, nosotros necesitamos que ayude al equipo a que juegue mejor, y él lo puede hacer” explica Menotti.