Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca del duelo de este viernes contra Barcelona SC en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la fecha 12 del torneo local 2018.

«Nosotros iremos a ganar. Ellos tienen la localía, estarán con su gente. Perdieron acá y esperarán sacar los tres puntos. Nosotros debemos hacer lo nuestro», manifestó el estratega de los ‘albos’ en declaraciones recopiladas por ÁREA DEPORTIVA.

«En estos días queremos recuperar a los jugadores con fatiga muscular. Queremos tener equipo completo para jugar en Guayaquil», añadió el ex-entrenador de Independiente del Vallle.

«Cuando se gana parece que todo está bien, lo mismo cuando se pierde. Nosotros no nos quedamos con que ganamos a BSC, seguimos evaluando lo que hacemos. Lo que hicimos mal lo corregiremos, vamos a enfrentar al mismo rival, pero en su escenario», sumó el profe.

De cómo se sienten previo al ‘match’, agregó: «Tranquilos, con mucha fe. Barcelona estará muy motivado, es el puntero y querrá ganar esta vez».

«Los primeros 15 minutos, a muerte, (los amarillos) querrán buscar el gol, ellos son así. Debemos estar más atentos que nunca. Se enfrentan el primero contra el segundo», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla