COMPARTIR:

Fuente: AS

James Rodríguez compareció en rueda de prensa antes de medirse al Real Madrid, su exequipo hsata la pasada temporada. El centrocampista colombiano consideró que el Bayern tiene opciones de avanzar a la final de la Champions, pero deberá aprovechar sus ocasiones mejor que en la ida.

Vuelve a Madrid

Siento un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid.

¿Es especial medirte a Zidane?

Contra él no tengo absolutamente nada, no son sentimientos de rabia, yo solo quiero hacer muy buen partido para que el Bayern pueda pasar esta fase y jugar una gran final. Contra él y contra el club no tengo nada, son sentimientos de gratitud hacia todos ellos.

¿Cierras las puertas a volver?

no tengo que demostrar nada a nadie, mi presente es el Bayern, estoy bien y feliz y solo pienso en esto y posteriormente hacer un buen Mundial y ya veremos lo que va a pasar, pero mi presente es el Bayern.

¿Tenéis que cambiar muchas cosas?

Creo que nada, hicimos un buen partido, tenemos que intentar siempre jugar bien, poner mucha intensidad y aprovechar las oportunidades, hacer goles que es en lo que fallamos el pasado martes y estar finos en esas ocasiones.

¿Si marcases estarías dispuesto a volver?

El presente mío es este club, en el futuro nadie sabe lo que pasará. Solo quiero hacer un buen partido y ayudar para poder pasar y hacer un buen fútbol.

¿Quién tuvo la culpa de que saliese así del club?

No creo que fuese culpa de nadie, pienso que cuando tuve oportunidad de jugar aporté goles y pases. En la primera temporada jugué mucho y tuve oportunidades de hacer buenos números y cuando juegas menos tienes más dificultades para hacer esos números, no creo que fuese culpa de nadie. Pienso que cuando pude jugar estuve a un nivel bastante bueno.

¿Qué recibimiento espera?

Creo que bueno, son sentimientos lindos los que tengo hacia ellos y al estar aquí lo di todo, creo que me van a recibir de muy buena manera.

¿Han visto el partido de la Juventus en el Bernabéu?

No, no hemos mirado más allá de los cuatro goles del partido.

¿Le ha tomado la medida el Madrid al Bayern?

Creo que hicimos muy buen partido, la clave es que cuando haya oportunidades hay que meter los goles que creo que es en lo que fallamos en la ida, hay que aprovechar nuestros chances.

¿Qué ha cambiado James?

Estoy jugando en una zona más atrasada del campo y ahora debo correr más, ir y venir y eso es lo que pide el técnico y yo puedo también hacerlo, hay que tener muchas ganas y poder hacer cosas bien que es lo que todos queremos y creo que he hecho una buena temporada.