Patricio Hurtado, entrenador de Técnico Universitario, dialogó con los medios de información después del amargo empate de su equipo contra El nacional, por la fecha 11 de la priemra etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Lamentablemente, luego de marcar el segundo gol, llega el descuento de El Nacional con un autogol. No estuvimos bien ubicados y eso nos complicó, ellos levantaron desde ahí. No supimos controlar su alza con fútbol», contó el estratega.

«Con Zambrano intentamos tener mayor control de mitad de cancha, Chavasco venía de una lesión que le impidió entrenar algunos días; después ya no le dio el físico para ayudar al equipo. Lo de Soto es sólo un golpe, nada de gravedad», reveló.

También, dio a conocer más detalles: «Ya dije que Chavasco viene de una lesión que complica su desempeño en los noventa minutos. Son circunstancias del fútbol, no siempre los jugadores están en un buen día. Nosotros tratamos de que estén bien. Nada, hay que seguir trabajando para mejorar. Para mí El Nacional es muy complicado, mostró mucho nivel, transiciones y control».

Y del golpe que los ‘rojos’ dieron, opinó: «Para nada, habíamos visto y se planifica cada partido. Referenciamos y entendimos que El Nacional pasaba por varias circunstancias, que son rápidos y juegan con futbolistas de mucha calidad. Nos faltó ser fuertes para aguantar el dos a cero, lamentablemente todo se nos complicó con un autogol».

Nota de: Víctor Loor Bonilla