Esteban Paredes -capitán de Colo Colo- habló del partido clave ante Delfín por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores que se disputará el día miércoles a las 19:45 en el Estadio Jocay de Manta.

El delantero chileno declaró que «todos sabemos que es la última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil».

«La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas», complementó el artillero.

Sobre el equipo ‘cetáceo’ mencionó: «Hemos visto algunos partidos, ellos siempre juegan de la misma manera, nunca salen a atacar, así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios».

Para este partido Colo Colo alinearía con Agustín Orión en el arco; una línea de tres defensores compuesta por Matías Zaldivia, Julio Barroso y Meza; una línea de volantes integrada por Carlos Carmona, Claudio Baeza, Óscar Opazo, César Pinares, Jaime Valdés y Jorge Valdivia; dejando a Paredes en ataque.