La Fiorentina se encargó de quitarle las posibilidades al Napoli de alcanzar a la Juventus y arrebatarles el título de la Serie A. Los de Pioli dieron un gran partido y de la mano de Giovanni Simeone consiguieron la victoria de 2-0 en el Estadio Artemio Franchi.

Napoli se quedó con pocas posibilidades en el partido desde que la expulsión de Koubaly le dio superioridad numérica a su rival. Los locales aprovecharon todo tipo de oportunidad en el encuentro y se mostraron claramente superiores dejando a los hombres de Sarri desesperados por su falta de llegadas a la portería de Sportiello.

Fiorentina se puso de primero en el marcador tras el gol de Giovanni Simeone después de que recibiera un balón cerca del área para derrotar a Reina.

‘Cholito’ Simeone le otorgó el segundo gol al equipo ‘viola’ el segundo tanto del encuentro tras toparse con el balón muy cerca de la línea de gol que había intentado rechazar Pepe Reina.

De nuevo aparece Simeone para sentenciar el encuentro con un espectacular tiro cruzado desde el centro del área.

Con este resultado, Napoli tendrá que ganar sí o sí la siguiente jornada si quiere seguir peleando por el título, sin embargo su situación se pone complicada ya que Juventus sigue cuatro puntos arriba tras ganar su partido en esta jornada.