El cariño entre Sebastián Abreu y Audax Italiano se resquebrajó. Atrás quedaron esos días en que el experimentado artillero uruguayo era amado por toda la afición.

El distanciamiento marcado se ha originado por culpa de la mala campaña de Audax Italiano en el Torneo de Chile, en donde poco o nada viene aportando Sebastián Abreu.

Hace ocho fechas que Audax Italiano no gana en el certamen doméstico y solo lleva siete puntos. En ningún partido ha concretado un gol Sebastián Abreu, que viene siendo objeto de críticas por parte de los hinchas.

Y estas se hicieron notar en el último empate a cero frente a Antofagasta. Culminado el encuentro, desde lo más alto cayeron insultos de grueso calibre contra Sebastián Abreu, que terminó respondiendo con una actitud lamentable.

El ‘Loco’ tomó una mesa que se encontraba al borde del terreno de juego y la arrojó con vehemencia hacia las tribunas en donde se hallaban los seguidores del Audax Italiano.

El fuerte suceso tuvo origen en el final del compromiso liguero, en donde el árbitro César Deischler pitó el final cuando Audax Italiano organizaba un contragolpe. La decisión llenó de frustración a Sebastián Abreu, que terminó desahogándose con la afición local.