Colón de Santa Fe perdió un partido clave en la Superliga Argentina por su aspiración de llegar a Copa Sudamericana. El equipo del ecuatoriano perdió 1 por 0 contra Belgrano en el estadio Julio César Villagra. Alexander Domínguez tuvo una gran actuación pero no pudo contener la caída de su pórtico. Christian Lema marcó el único tanto del partido.

Belgrano tuvo un juego mucho más ofensivo. El equipo local entró el arco rival en los primeros minutos de juego. Se acomodaron de buena manera en la cancha y dejaron mal parado al ‘Sabalero’. Mauro Guevgeozián metió un cabezazo en el área rival, pero el portero ecuatoriano realizó una buena respuesta. Antes de que se terminé el primer tiempo, Christian Lema aprovechó un rebote en el segundo poste para abrir el marcador.

En el complemento del partido, Colón intento despertar para crear peligro pero no lo consiguió. Por otro lado, Belgrano inquietó a Alexander Domínguez. Matías Suárez sacó un potente remate, pero el arquero ecuatoriano respondió de buena manera. Al final, el Sabalero no obtuvo puntos y sale de la zona de clasificación a torneo internacional.