Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información tras la caída de su equipo contra Liga de QUito en el estadio Rodrigo Paz (2-1) por la fecha 11 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«No puedo decir cómo estarán los jugadores contra Liga el viernes, debo ver si contamos con todos. A esperar el trabajo para definir con qué alineación se los recibirá», manifestó.

«El campeonato es largo, tendremos que corregir para el viernes. Tenemos que sacar los puntos en nuestra casa, Liga será un rival muy difícil», añadió el profe.

De las críticas por cómo alineó en ataque, añadió: «Dinenno no estaba solo, estaba Erick Castillo; ven que ustedes (periodistas) no analizan el partido. Que haya fallado una opción solo no significa que estaba solo».

«Liga tiene un gran equipo y grandes jugadores. Nosotros debemos seguir insistierndo y corrigiendo cosas. La lectura que hacemos del partido también debemos mejorar», sumó.

Finalmente, del por qué no jugó Damián Díaz, sentenció: «La noche anterior estuvo con gripe. Hablamos con él y finalmente se decidió no ponerlo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla