La Juventus desea volver a ser campeón de la Serie A en Italia pero para eso tiene que enfrentarse a varios equipos fuertes en las últimas fechas del campeonato italiano y una de esos difíciles compromisos iba a ser disputado el día de hoy cuando visitaba al Inter en Milan.

El encuentro terminó 3 a 2 a favor de los bianconeri en un partido que hasta el minuto 86 lo perdía por 2 goles a 1, pero tuvo en los sudamericanos Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín a las figuras del partido.

Los visitantes tomaron ventaja al minuto 13 cuando Douglas Costa anotó la primera para la ‘Vecchia Signora’.

En la segunda parte el equipo neroazurro salió a buscar el partido y gracias a un cabezazo de su capitán, Mauro Icardi, llegó el gol del empate a los 52′, después el croata Perisic intentó dar un centro pero Barzagli convirtió en contra y marcó el 2 a 1 a favor del local.

Pero la Juventus no quería desperdiciar la oportunidad de seguir en la punta de la Serie A y a los 87 minutos llegó el empate luego de que Milan Skriniar convirtiera en contra después de un remate de Juan Guillermo Cuadrado, finalmente en el minuto 89 el ‘Pipita’ Higuaín convirtió el tanto de la remontada.