Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información cuando llegó a Guayaquil acerca de la derrota contra River Plate en la Copa Libertadores y su continuidad en el equipo ‘azul’.

«Dieron todo los muchachos. Estuvimos cerca ante un equipo muy fuerte. En todos los partidos tuvimos chances de ganar, eso duele a la hinchada, al jugador, a nosotros. Increíblemente ganándolos clasifica Emelec», expresó el DT.

El estratega añadió: «Puse a disposición el cargo, pero no renuncié, eso es ya irse. El club merece que tome una decisión. Eso quise decir, que el presidente tome libremente la decisión».

De cuándo se sabrá si se va o se queda, respondió: «Ni para largo, ni para corto. Hay que hablar con el presidente. Entrenaré mañana normal con el equipo».

«Siempre hay que replantear algo. Siempre he tenido los pies en la tierra. Esto no es de ganar 4 partidos y ya, esto es de día a día. Caímos ante Flamengo y nos quedamos en el pozo, pero ante jugadores fuertes y caros de River, nuestro equipo fue muy competitivo», argumentó.

«Es lógico que queremos ganar, pero hay que fortalecernos desde otras estructuras. Los muchachos ayer dieron una muestra de carácter e hicieron un planteo que todos se dieron cuenta, dieron todo hasta el final. La tranquilidad vendrá desde el trabajo», sentenció Arias.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla