Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y conversó acerca de la virtual eliminación de los ‘azules’ de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

«No se han dado los resultados, son adversos y así es el fútbol. Arias cuenta con la confianza de toda la directiva. Siempre hablamos en Guayaquil y lo hablamos recurrentemente y lo haremos igual la próxima semana», comentó el directivo.

De inmediato, el titular del ‘Bombillo’ aclaró: «Arias no ha sugerido en su conducta acciones que den a notar sobre una posible renuncia, tiene nuestro respaldo».

«Creo que Emelec está recuperando el juego que nos tiene acostumbrado. River desequilibró en el momento justo», reflexionó respecto al compromiso.

De las críticas por los refuerzos, añadió: «Ahora no estamos pensando en refuerzos, vimos un vestuario completo de jugadores. Los problemas no pasan por refuerzos. Hasta la tierra tiene tope de productividad».

«Internamente decidiremos las medidas que tomaremos por temas disciplinarios», sentenció Neme, dando a entender que tomarán medidas por temas como lo ocurrido día atrás con Jorge Guagua.

Nota de: Víctor Loor Bonilla