Héctor Salazar, vicepresidente del Macará, habló en horas de la mañana con el periodista Carlos Andrés Muñoz de Radio Stereo Fiesta de Ambato y dio a conocer su molestia con la Mesa Ejecutiva de la FEF ya que consideran que están favoreciendo a Barcelona.

Todo esto nace con la designación del horario para el partido entre Macará y BSC en Ambato, que sería a las 17:00, que es algo que se oponen totalmente los ambateños.

«Indicamos a la FEF la molestia que existe, no estamos de acuerdo de jugar un domingo a las 17h00 en Ambato contra BSC» fueron las palabras del directivo ambateño a radio Sterio Fiesta.

«Sentimos que la mesa ejecutiva está favoreciendo a Barcelona, quien forma parte de todo esto es Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente administrativo de BSC»

«Hoy mandaremos una carta de protesta a la FEF, sentimos que se favorece a los clubes de la Costa. Y vamos a pedir la disolución de la mesa ejecutiva si se sigue cometiendo estos errores, favoreciendo a los grandes» sentenció el directivo del Macará.