Para el partido de la fecha entre Liga de Quito y Barcelona los ‘toreros’ recuperan a dos jugadores importantes para el equipo y con esto contarían con el equipo casi completo para enfrentar a los ‘albos’ por la onceava fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

Hablamos de los volantes Matías Oyola y Gabriel Marques, que ya regresan al equipo y podrán ser tomados en cuenta para que el técnico Guillermo Almada los incluya en la lista de convocados para el día domingo.

El ‘Pony’ regresa después de dos fechas de baja por una lesión sufrida en el Clásico del Astillero mientras que el ‘León’ regresa después de cumplir una fecha de sanción por la acumulación de 5 tarjetas amarillas tras ser amonestado en la victoria ante Guayaquil City.

Además Almada ya cuenta con Ely Esterilla, quien el partido pasado no fue incluido en la banca de suplentes para el partido ante Deportivo Cuenca el pasado domingo.

Con estas altas el único jugador con el que Barcelona no podrá contar será con el lateral Byron Castillo quien aun sigue en proceso de recuperación luego de la intervención quirúrgica en su hombro izquierdo que lo tendrá entre 2 o 3 meses de baja.