José Delgado, presidente de Delfín SC, explicó a los medios de información por qué Fabián Bustos se quedó finalmente como director técnico del equipo tras la salida del profesor Guillermo Sanguinetti.

«Querida afición delfinista, siempre le pido a Dios que me ilumine para tomar las mejores decisiones. Y hoy, con este nuevo Delfín, bajo la conducción del Profesor Fabián Bustos, hemos nuevamente ganado y a lo grande, a un equipo como Emelec», contó.

Luego, añadió: «Dos partidos consecutivos en los que Delfín ha ganado demostrando gran calidad de fútbol. Eso nos hace soñar con conseguir el equipo que queremos, un equipo protagonista, le ganamos con un gran fútbol a Emelec».

«Por ese buen trabajo, ese gran cambio que ha generado el profesor Fabián Bustos, decidimos ratificarlo como DT oficial de Delfín. Bajo su conducción quedamos campeones de la Serie B en 2015 y hoy nos invita a soñar. Nos ha transformado en un equipo agresivo, que da espectáculo», añadió.

«No podemos cambiar a este equipo, vamos a jugar con IDV la próxima semana, pero sobre todo, se nos viene un partido tan importante contra un gigante de Sudamérica como Colo Colo en el Jocay. Así que vamos juntos a seguir soñando», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla