El Club Sport Emelec está pasando por momentos complicados, en los últimos ocho partidos oficiales solamente ha podido sacar una victoria y un empate. Una de las situaciones más delicadas en lo que respecta a los resultados en toda la segunda era de Nassib Neme al mando del club.

Si bien es cierto que ahora todo se ve en el aspecto negativo, el Emelec tiene tres partidos importantísimos, de los cuales si saca el mejor resultado podría haber indicios de que no está todo perdido y además le permitiría recuperar terreno tanto en Copa como en Campeonato Nacional.

Y es que si se da el hecho que Emelec supere a River dando un batacazo en Argentina y se imponga en la doble fecha ante Aucas (primero en Guayaquil y luego en Quito) se podría dar pie a una recuperación azul.

Ahora, todos los antecedentes hasta el momento de lesionados, jugadores sin buen rendimiento actualmente, entre otros hacen pensar que esto es algo lejano… pero en el fútbol nunca se sabe.

Emelec hasta el momento está último en su grupo de la Libertadores con un punto en tres partidos, mientras que en el Cammpeonato están quintos con 16 puntos, a diez unidades del líder Barcelona.