COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Atlético Mineiro venció (2-1) a Vitória por su debut de local en el Campeonato de Brasil. El ecuatorianos, Juan Cazares no formó parte de la lista de convocados para el partido dejando de sumar minutos en cancha.

Desde los primeros minutos de juego, Atlético empezó a lucir su buen estilo de juego por medio de Otero y una gran asistencia de Adilson generó un gran remate directo al área que emocionó a la hinchada local. El primer gol llegó a los 19 minutos de juego a través de un cabezazo de Oliveira gracias a un centro de Blanco.

Tras la anotación el equipo Gallo siguió atacando con Otero que hizo de las suyas en múltiples ocasiones en búsqueda de ampliar la diferencia en el marcador. Victoria no se quedó atrás por medio de un fuerte disparo de Denilson que fue atajado con mucha categoría por Víctor. A los 60 minutos de juego, Guedes entró al área chica y con un remate frente al arco llegó la segunda para los locales.

El rendimiento del Mineiro fue contundente; sin embargo, a los 88 minutos, un autogol de Gabriel puso la del descuento para Victoria que con este derrota de visita se ubica en el final de la tabla con un punto. Por su lado, el equipo de Cazares, sumó 3 unidades y es onceavo en la tabla.

Alienaciones:

Atlético
Victor (C); Patric, Bremer, Gabriel, Fabio Santos, Adilson, Gustavo Blanco (Matheus Galdezani), Luan (Elias), ROGER Guedes, Otero (Erik), Ricardo Oliveira.

Entrenador:Thiago Larghi.

Victoria
Caique; José Welison, Kanu, Ramón, Pedro Botelho (Jeferson), Willian Farías (Guilherme Costa), Uillian Correia, Yago (Baumjohann) Rhayner, Neilton, Denilson.

Entrenador:Vágner Mancini.