COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Johan Wilson, representante de Guillermo Sanguinetti, conversó la mañana de este lunes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de la posibilidad de que el ex-entrenador de Delfín SC dirija a Deportivo Cuenca.

“No lo voy a negar. Sí estamos muy cerca para llegar al Cuenca. El interés se ha hecho cada vez más fuerte”, resaltó el agente del profesor.

De inmediato, también reveló: “Sanguinetti estuvo viendo el partido de Barcelona contra Cuenca, aunque él ve todos los del campeonato ecuatoriano. No sé si habrá ido al estadio Monumental”.

“Cuenca se comunicó con nosotros, se analizó el tema deportivo que hace Guillermo y su equipo de trabajo. En caso de agarrarlo, él verá cómo acomodarlo un poco. Tendría un proyecto laboral para un equipo que actualmente lo necesita”, acotó Wilson.

“Acá hay una negociación. Hay que analizar todos los aspectos y todo va de la mano. Ellos analizan todavía si cerramos o no. Sé que también tienen otros técnicos en carpeta, pero nosotros hemos avanzado más, aunque no se ha cerrado totalmente el tema”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla