Paúl Vélez, director técnico de Macará de Ambato, conversó la tarde de este domingo con los medios de información después de la caída contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Bellavista de Ambato.

«A mi modo de ver es un golpe anímico fuerte por haber realizado el desgaste y no llevarnos un buen resultado. El equipo no jugó mal, creo que hizo el mejor partido del año. El partido se gana con goles y hoy así Liga lo hizo», expresó.

«Pienso que si no sacamos puntos en los partidos hay que preocuparse. Me voy con el deseo de seguir mejorando en esto de la definición porque creo que en el juego lo hemos hecho bien. Hoy tanto Liga como nosotros atacamos y se dio un lindo espectáculo», añadió.

Luego, acotó: «Hay que seguir pensando en manejar la ansiedad y saber tratarla. En el juego mismo se produce esto y luego de que se erró el penal, anímicamente el equipo decae. Tratamos de jugar de igual a igual y nos deja gustó el poder enfrentar a estos equipos».

Finalmente, aclaró: «En el tema de los tiros penales es Feraud o Tévez, pero Carlos salió con una lesión y tenía que cobrar Juan. Tenemos otros jugadores que han practicado pero en ese momento se decidió Tévez a cobrar y no pudo conseguir ese gol. Son cosas que pasan y nos dejan tristes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla