Diego Armando Maradona es sin duda uno de los personajes más polémicos del mundo del fútbol, siempre con alguna declaración con mucho picante, alguna pelea con algún dirigente de la AFA y otros jugadores es por lo que el ex seleccionado argentino no deja de ser noticia en los portales deportivos.

Esta vez Maradona es protagonista de un suceso que refleja la pasión con la que siempre ha sentido al fútbol, en un video en el cual podemos ver como celebra el estar más cerca del ascenso con el Al Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos.

Así, mientras Maradona hablaba con la prensa sobre la victoria y el gran momento que atraviesa su club, dos de sus dirigidos irrumpieron en escena para celebrar el triunfo con el 10.»¡Vamos!», fue el grito inicial para que el DT se sume a la locura y encabece los festejos con rugidos, y más efusivamente que nunca.

«Te quiero, vuvuzela», le expresó un tercer futbolista cuando parecía que la situación se normalizaba. Y Diego señaló: «¡Estos son mis jugadores, éstos son mis muchachos!»