El portero suplente de Suecia Karl-Johan Johnsson ha dejado muy en claro que la idea de que Zlatan Ibrahimovic dispute el Mundial de Rusia con su selección no le genera mucha satisfacción.

En una entrevista a la revista Main Opposée el meta del Guingamp de Francia aseguró que “no tengo indicios” sobre el posible retorno de Zlatab a la selección y que Suecia “puede jugar el Mundial sin él”.

“Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica”, argumentó Johnsson. El internacional sueco opinó que “como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona”. “Es una forma diferente de jugar cuando tienes un jugador como Zlatan, Cristiano Ronaldo, Messi en tu equipo, está claro. Porque son jugadores de otra clase, los usas de estilo diferente. No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver”, sentenció el portero.