Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la mañana de este viernes con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por ÁREA DEPORTIVA, se refirió a la situación actual del club.

«Yo no adelanto nada acerca de los lesionados, no quiero decir cosas que no son, el Doctor Barriga siempre aclarará esos temas. Claro que las lesiones golpean y esperamos buenas noticias», aclaró.

Luego, el uruguayo reflexionó: «Somos autocríticos, somos responsables, principalmente yo. Contra Delfín no hicimos un buen partido. Logramos descontar y podíamos empatar, pero no lo merecíamos. No teníamos ideas de los por qué y nos juntamos para analizar cada error».

«También analizamos las cosas buenas que hemos hechos, somos el equipo que está segundo en la tabla. A nadie se le hace fácil ganar. De la mano de un cambio de técnico, su expectativa fue mayor», agregó el profe.

Del próximo rival, manifestó: «Macará es un gran equipo, últimamente ha hecho buenos partidos. Prácticamente es el mismo equipo del año pasado, pasó a Libertadores, sacó a BSC de ese torneo. Ellos han jugado en canchas complicadas y lo hacen bien».

También, argumentó: «Creo que este es un campeonato muy parejo. Hemos sido irregulares; partidos buenos y malos. Estamos capacitados para pelear el título. Tenemos cambios que incluso han dado vuelta a resultados».

«Queremos revertir ese resultado negativo. El rival exigirá, pero nosotros iremos a ganar el partido. Siempre hay cosas por mejorar y evaluaremos cada partido», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla