COMPARTIR:

Fuente: OLÉ

A fuerza de buenas actuaciones, Franco Armani continúa demostrando que puede integrar la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. El pasado jueves ante Emelec, el arquero disputó su partido 14 en el arco de River y el séptimo en el que se va con la valla invicta.

El de Casilda no recibió goles ante los ecuatorianos, Rosario Central, Racing ni ante Independiente Santa Fe de Bogotá, por lo que acumula 439 minutos con el arco en cero. El último en anotarle fue Fernando Márquez, en la victoria del Millonario por 3-1 contra Defensa y Justicia.

Los otros tres encuentros sin tantos en contra fueron ante Patronato, Olimpo y la recordada Supercopa frente a Boca. En esos 14 partidos disputados, el ex Deportivo Merlo recibió nueve goles y cosechó ocho triunfos, cuatro empates y apenas dos derrotas, frente a Lanús y Vélez.

Su racha más larga con la valla invicta es de 1046 minutos, con 11 encuentros defendiendo exitosa y consecutivamente el arco de Atlético Nacional. ¿Podrá romperla con el buzo de River?