Franklin Guerra, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, hizo falta ayer contra Delfín. Fue titular, pero se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego.

«Lamentablemente, por una jugada aislada, asenté el pie y sentí la molestia. Pedí el cambio. Lo que me dice el doctor es que el problema es en el metatarsiano», dijo el defensor.

El ex-El nacional, añadió: «Esperamos que no sea nada de gravedad. A mí me duele bastante el hueso, ojalá no sea una fractura, que no sea más que una pequeña fisura».

«Soy de los jugadores que se lesiona poco. Me gusta estar en todos los partidos. Haré todo lo posible para jugar la próxima fecha. No doy chance», agregó.

Contando lo sucedido, explicó: «A lo que yo asiento para arrancar para atrás, ahí sentí el dolor, me tiré al piso. Me levanté a ver si pasaba el dolor, perdí ritmo, no podía correr bien y por eso pedí el cambio».

Finalmente, de la caída de ayer, Guerra sentenció: «Fue un partido difícil, Delfín estaba motivado por el cambio de técnico, todos querían mostrarse. la cancha fue difícil, el rival mereció ganar. No tuvimos nuestra noche, ellos fueron justos ganadores».

 Nota de: Víctor Loor Bonilla