El Manchester United el día de hoy jugará de visitante ante el Bournemouth en la jornada 35 de la Premier League, que ya tiene como campeón al Manchester City.

Si querían ver a Antonio Valencia como titular en los ‘Red Devils’ tendrán que esperar a la siguiente fecha ya que para el partido de hoy no fue considerado en la lista de convocados por José Mourinho.

El ‘Toño’ es titular habitual e incluso el capitán del United y ha disputado la mayoría de partidos de la Premier Legue, de hecho el último partido en el cual no estuvo convocado fue hace más de 4 meses cuando visitaron al Everton por la jornada 22 el 1 de enero de este año.

En es partido ganaron 2 goles a 0 gracias a las anotaciones de Anthony Martial y Jesse Lingard, en los otros partidos que Valencia no jugó fueron en los empates ante el Leicester -jornada 19- (2 a 2), ante el Burnley -jornada 20- (2 a 2) y ante el Southampton -jornada 21- (0 a 0).

Cabe destacar que en estos partidos no fue convado el lateral por una lesión, así que el día de hoy sería la primera vez que el ‘Toño’ se queda fuera por decisión técnica.