COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Los clásicos siempre son partidos apasionantes, en los que es casi que obligatorio que exista alguna discusión o incluso peleas en las cuales los árbitros tienen que intervenir para que no pase a mayores.

Generalmente eso pasa entre jugadores de los dos equipos, pero en el último clásico chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo -el cual terminó a favor del ‘Cacique’ 3 goles a 1- se dio algo insólito.

Mauricio Pinilla y Jean Beausejour -ambos jugadores de la ‘U’ y de la Selección de Chile- casi se van a los golpes en medio del Clásico chileno, tanto así que Jorge Valdivia, jugador de Colo y compañero de Pinilla y Beausejour en la Selección, tuvo que acercarse a separarlos.

Todo esto se dio cuando Beausejour ve la segunda amarilla tras un codazo a Claudio Baeza al minuto 60, en ese momento la ‘U’ iba perdiendo 2 a 1 y el lateral demoraba en salir del campo por eso Pinilla se acercó a apurar a su compañero y le dijo: “Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”. La reacción de Beausejour no fue la mejor y le respondió de manera airada al delantero:  “A mí no, a mí no”

Ante todo esto Beasejour declaró el día lunes que se sentía avergonzado de lo sucedido y mencionó: ”Me avergüenzo de lo que vi en las imágenes. A veces la pasión te desborda y te lleva a hacer cosas que uno no suele hacer”

Además agregó que pone a disposición su renuncia, ”Pedí que revise mi contrato; no tengo ningún problema en dar el paso al costado con costo cero para el club” finalizó el lateral.