Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este martes con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca del choque de mañana contra los ‘cetáceos’.

«Estamos priorizando mucho esta práctica para el duelo de mañana. Estamos enfocados en el duelo de Delfín… Lo de Barcos se verá en el transcurso de las horas, vamos a ver mañana qué decisión tomaremos. Pensamos que sí, pero esperaremos, no nos podemos adelantar», comentó.

Pensando en cómo está el rival, manifestó: «Delfín tiene buen plantel, vienen de ganar en Chile. Fueron allá y ganó. Colo Colo no es cualquier rival. No están en la mejor posición, pero hacen partidos muy complicados».

Del nuevo DT que tiene la institución de Manta, agregó: «Bustos conoce el medio, hace años que dirige. Él ya ha estado en el club trabajando como gerente. En ese club todos pelean por ser titulares».

«No es fácil dar un panorama, uno nunca sabe hasta dónde puede llegar un equipo. Todos los partidos son diferentes. Hay virtudes y hay errores. El rendimiento individual también influye en lo colectivo. Por ejemplo, esperamos un mejor resultado en Sudamericana y nos hicieron un gol que nos puede complicar en Bolivia», añadió.

«Hay equipos con procesos como Emelec, Barcelona y ellos también tienen altibajos. Si a ellos les cuesta, imagínese nosotros que cambiamos el 50 % del plantel. Tiempo al tiempo», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla