COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la jornada 23 de la Superliga Argentina, Chacarita Jrs. recibió a Colón en San Martín. Alexander Domínguez fue titular en el conjunto visitante que se llevó un importante triunfo 0-2. Estigarribia y Correa marcaron los goles para la visita, ambos en la primera parte.

Los primeros minutos del encuentro ambas escuadras querían imponer su estilo de juego. Un Colón muy incisivo por las bandas y Chacarita tratando de recuperar el esférico en terreno contrario.

Ambos equipos hacían un buen partido, pero, al minuto 19´, Escobar envió un balón bombeado al área desde la izquierda que encontró el pie izquierdo de Estigarribia, este la empalmó de volea para dejar sin reacción al portero.

A raíz del gol visitante, los papeles se invirtieron. Chacarita empezó a ser incisivo por todo el frente de ataque mientras que Colón apelaba a la presión alta.

Al minuto 31´vendría la segunda conquista para los visitantes. Un tiro de esquina pasado que impactó con la cabeza Fritzler y Correa la empujó para poner el 0-2. Dos minutos después Colón tendría la tercera, pero frente al arco y en superioridad numérica la ofensiva del “sabalero” no fueron efectivos.

En el final del primer tiempo, una falta que parecía ser para expulsión directa terminó en una tibia amarilla. Vismara entró con los estoperoles arriba para detener la carrera de Estigarribia en la mitad de la cancha. Así ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa Chacarita salió a buscar el gol del descuento, pero sus ataques se diluían en el borde del área grande. Colón esperaba un contraataque para liquidar el partido y, al minuto 14, Correa tuvo una inmejorable oportunidad solo frente al portero que le ganó el duelo evitando el tercero.

En los siguientes minutos, Colón tuvo opciones claras de cerrar el encuentro en los pies de Guanca y Estigarribia pero el arquero estuvo atento para ahogar los gritos de gol. Por otra parte, con más ganas que fútbol, Chacarita buscó el descuento.

El encuentro terminó 0-2, Colón se acerca a puestos de copa y Chacarita a un paso del descenso.

ALINEACIONES:

CHACARITA: Fernández; Crocci, Re, Rosso; Petrik, Martínez, Vismara, Menendez, Rodríguez, Imbert; Matos.

COLÓN: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Fritzler, Silva, Estigarribia, Ruiz, Chancalay; Correa.