El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó para Radio La Red en los momentos previos al entrenamiento que el cuadro ‘albo’ iba a efectuar en Pomasquí para preparar el partido diferido ante el Delfín por la octava fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

El uruguayo además de hablar acerca del partido ante el ‘Cetáceo’ también se refirió al partido jugado ante El Nacional en la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano en donde la LDU le ganó por un gol a 0 a los ‘militares’.

Repetto mencionó que valoran el resultado conseguido ante El Nacional porque ganaron un partido que para los ‘militares’ es el clásico del año, pero que para los ‘albos’ solo es un partido más.

Acerca del partido ante el Delfín el DT lo considera como un partido difícil ya que es un rival «durísimo» y que se encuentran preparándolo de la mejor manera.

«El partido será complicado porque no sabemos qué van a presentar por el cambio de técnico. Delfín ha hecho partidos muy buenos. El cambio de técnico nos sorprendió a todos» agregó el DT uruguayo acerca del encuentro que se disputará el día miércoles a las 19:15 en el Estadio Rodrigo Paz.