El día de hoy se cierra la novena fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE con el partido entre Guayaquil City vs Barcelona Sporting Club en el Estadio Monumental, en donde los ‘toreros’ serán los visitantes.

El partido que se jugará a las 19:15 presenta a dos equipos con dos realidades completamente diferente, Guayaquil City aun no ha ganado ningún partido y Pool Gavilanes es muy cuestionado porque su equipo no juega nada bien, mientras que el equipo de Guillermo Almada viene invicto, goleando y con un juego que atrae a los hinchas amarillos.

En el programa DE UNA mencionaron que ambos equipos ya tendrían listos los equipos con los que saltarán a la cancha.

Guayaquil City no contaría con José Madrid ni Walter Ayoví e iría con Damían Frascarelli en el arco, William Vargas, José Luis Quiñonez, Emiliano García, José Hurtado en la defensa; Segundo Portocarrero Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Michael Hoyos y  Washington Vera en el medio campo y en el ataque Diego Dorregaray.

Barcelona repetiría el once usado en el Clásico del Astillero pero sin la presencia del ‘Pony’ Oyola quien no se ha recuperado de su molestia. Por ende los ‘toreros’ irían con Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, Dario Aimar, ‘Kunty’ Caicedo y Mario Pineida en la defensa; Gabriel Marques y Víctor Ayala en la primera línea de volantes; Michael Arroyo y Marcos Caicedo como extremos; Erick la ‘Culebra’ Castillo como enganche y Juan Ignacio Dinenno como hombre de ataque.