COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Lazio, equipo de Felipe Caicedo, recibió a La Roma en el estadio Olímpico por la jornada 32 del Campeonato Italiano. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro, donde el resultado terminó sin goles. 

Para el primer tiempo, La Roma tuvo mayor posición de pelota pero no estuvo fino en el último cuarto de cancha, por su parte Lazio intentaba también generar peligro mediante su referente en el ataque, Ciro Immobile, pero estuvo bien contenido por los zagueros del conjunto de La Loba.

Sobre el final de la primera etapa Bruno Peres, por poco abre el marcador, tras un fortísimo remate que golpeó en el vertical. Se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, las dos escuadras buscaron el arco rival, pero no tenían fortuna en el último toque. Sobre el final del partido al minuto 80′ Lazio se quedó con un hombre menos, pero no perjudicó en su accionar y seguía atacando el arco de Allison, sobre todo con remates desde fuera del área. Al final el clásico de Roma terminó en empate sin goles.

ALINEACIONES: 

Lazio: 1.Strakosha, 26.Radu, 3.de Vrij, 77.Marusic, 27.Luiz Felipe, 6.Leiva, 19.Lulic, 16.Parolo, 10.Anderson, 21.Milonkovic, 17.Immobile.

Roma: 1.Alisson, 11.Kolarov, 20.Fazio, 44.Manolas, 25.Peres, 5.Jesus, 16.De Rossi, 4.Nainggolan, 6.Strootman, 9.Dzeko, 14.Schick.