La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la mujer de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real MadridJuventus de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, recibió en su teléfono móvil, informaron este sábado medios ingleses.

Según la BBC, tras la eliminación del Juventus ante el Real Madrid, gracias a un polémico penalti marcado por Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido, el número de móvil de Lucy, mujer de Oliver, fue publicado en redes sociales. La policía ha desactivado el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women’s Super League), en términos como «él -Oliver- es tan horrible como tú».

Tras dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Juventus, Oliver actuó este sábado como cuarto árbitro en la victoria por 1-0 del Huddersfield Town contra el Watford.