COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Neymar habló la noche de ayer en el programa Altas Horas de la Rede Globo y dio muchas declaraciones interesantes sobre su pasado, presente y futuro como jugador de fútbol.

El símbolo actual de Brasil se encuentra en recuperación de cara al Mundial de Rusia en donde espera hacer volver a la canarinha a un título mundial desde el 2002.

En este programa se refirió a lo sucedido con Cavani en el PSG: “Se habla más de lo que es… Hubo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido, las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende”.

Y también recordó como nació la linda amistad con Lionel Messi: “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar’”, comentó.

“Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande” expresó Neymar.