COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa en la previa del partido del Real Madrid ante el Málaga por una jornada más de la Liga Española.

El francés indicó que le indigna que se hable de un robo –por el polémico penal en el partido ante la Juventus por los cuartos de  final de la Champions League- y recalca que su equipo mereció la clasificación que consiguieron gracias al penal anotado por Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del partido.

“Cuando la gente habla de robo, yo no estoy alineado con esto. Molestamos a mucha gente con lo que hacemos y no podemos cambiarlo. Voy a defender a los míos, hicimos un partido enorme” detalló el ex seleccionado francés sobre el partido ante la Juve en el Santiago Bernabéu.

Sobre las críticas recibidas sobre la ayuda de los árbitros el ex campeón del mundo con Francia en 1998 indicó: “Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar. Lo que hay que intentar es seguir con lo que hacemos. La historia de este club nadie la va a cambiar, nadie. Es le mejor club del mundo, cuando eres el mejor creas un poco de celos”.

Respecto al partido que los ‘merengues’ jugarán ante el Málaga Zidane indicó que será un partido difícil por la situación que está sufriendo el rival en la La Liga, donde se encuentran colistas y buscarán sumar puntos a toda costa en el partido ante el Madrid.

COMPARTIR: