COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Necaxa se consagró campeón de la Copa MX y en dicha plantilla tenemos a un futbolista ecuatoriano, se trata del delantero Bryan De Jesús.

A pesar que se logró un título a nivel colectivo, el compatriota está un poco apenado porque no ha gozado de las oportunidades que esperaba, pero está tranquilo y confía que pronto tendrá espacio.

Como es característico en él, De Jesús tuvo la amabilidad de conversar con nuestro amigo Raúl Ayala para STUDIO FÚTBOL acerca de lo que está pasando con él en estos momentos.

“Me siento feliz, pero triste de no poder jugar. Ganar un título sin poder jugar es triste para mí, al mismo tiempo sí estoy contento por conseguir algo bueno en mi vida”, nos comentó.

“La verdad que sí es duro para mí, solo espero agarrar ritmo, tener la oportunidad de jugar. Estoy bien físicamente y entrenándome bien para tener la oportunidad”, añadió el ex-delantero de El Nacional.

“Estaré listo para cuando me necesiten. Si no es aquí, será en otro lado. Paciencia tengo, no me quejo de lo que es el club, es muy serio”, comentó el joven elemento ofensivo, hermano de Marlon De Jesús.

“Seguro en algún momento se dará la oportunidad, solo debo tener un poco más de paciencia”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla