Ángel Mena y el Cruz Azul no han tenido una buena temporada y se han encontrado en posiciones críticas coqueteando incluso con el descenso, pero han tenido una notable mejora y han podido escalar en la tabla de posiciones y ahora mantienen posibilidades de clasificar a la Liguilla.

El ecuatoriano pasó de ser suplente y de supuestamente tener problemas con el técnico Pedro Caixinha a tener un protagonismo mayor en el esquema del portugués y ser titular en la mayoría de partidos llegando incluso a marcar varios goles y a dar varias asistencias.

Ahora el extremo ex Emelec considera que aun no se los debe de dar como eliminados y que no se sorprendan si Cruz Azul gana los 9 puntos en estos últimos tres partidos ya que el equipo esta en un notable mejora, según palabras de Mena.

«El equipo juega bien, muestra bien el futbol y al final terminamos perdiendo; hemos merecido más de lo que hemos conseguido hasta el momento» agregó el extremo acerca de los resultados conseguidos por la Máquina Cementera.

Además mencionó que el equipo está fuerte y está consciente de que pueden lograr la clasificación a la Liguilla para disputar el Clausura.