Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, dio la cara ante los medios tras la dolorosa derrota del Barça en el Olímpico de Roma, que supuso la eliminación del Barça en la Champions. “No esperábamos nadie esta eliminación por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que nos han planteado, es una decepción muy grande, muy grande. Es jodido”, explicó Iniesta ante los micrófonos de TV3.

Iniesta habló del planteamiento que les hizo la Roma, que los dejó fuera del partido desde el minuto 1. “Es difícil, siempre es más fácil contrarrestar que proponer. Ellos tenían muy claro como jugarnos y si no se puede jugar, hay que buscar otra solución y no lo hemos hecho. Hemos tenido máxima penalización. Es díficil, no es pedir perdón, porque las cosas salen o no salen, y la predisposición es máxima, pero nos duelo por la gente”, razonó el capitán azulgrana. “Es difícil asumir esta eliminación porque teníamos muchas posibilidades”

Sobre el hecho de que el choque ante la Roma haya podido ser el último suyo como jugador del Barça, Iniesta dejó entrever que podría ser. “Es una de las posibilidades de que éste haya sido mi último partido con el Barça en la Champions y eso duele más”, señaló Andrés, marchándose con los ojos vidriosos.